Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Deberían prohibirse las matanzas de animales con fines recreaciones? corridas de toros peleas de gallos, etc
Si
29%
 29% [ 2 ]
No
71%
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Sáb Mar 05, 2011 11:42 pm

Están de acuerdo (aunque he de suponer que muchos no lo estan obviamente xD) con la matanza de animales solo por recreación porqué las sociedades siguen con estas tradiciones que van de generación en generación y no les importa que la vida de los animales esten en juego =s...

como las corridas de toros o las peleas de gallos... creen que deberian prohibirse ?
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Dom Mar 06, 2011 9:04 pm

yo no estoy de acuerdo ...
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Mar Mar 08, 2011 12:07 am

Deberían prohibirse estas tradiciones pero muchos se encuentran reacios al cambio, tradiciones de hace cientos de años.....

Yo no apoyo ni asisto a ninguno de esos eventos en que ponen en peligro a los animales....

necesitamos que la sociedad sea mas civilizada.. Razz
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Miér Mar 09, 2011 9:38 am

Creo que deberían fomentarse otro tipo de tradiciones y no las que exhiben maltrato, violencia y abuso hacia otros seres vivos... ( yo soy extremista en el tema, una vaca, una ballena y una hormiga... para mi tiene el mismo derecho de vivir...)
Gatito18
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Vie Sep 16, 2011 9:45 pm

es cruel todo lo q el ser humano hace para divertirse Sad...
>Alejandro<
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Dom Sep 18, 2011 6:20 pm

yo no estoy de acuerdo, me da mucha tristeza lo que hacen
algunas culturas con los animales, pero es muy dficil sacarlos de sus creencias

Fanático

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   Dom Nov 17, 2013 1:26 am

En algunas ciudades lo siguen haciendo pero yo definitivamente me opongo a cualquier tipo de maltrato animal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?   

Estas de acuerdo a las matanzas de animales por simple recreación?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.