Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

te identificas con tu generación "asignada"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

te identificas con tu generación ya asignada?
Si
50%
 50% [ 2 ]
No
50%
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: te identificas con tu generación "asignada"?   Jue Mar 17, 2011 1:20 pm

Te identificas con tu generación de acuerdo al año de nacimiento que algunos expertos y sociólogos han creado hace ya mucho tiempo.. bueno en este caso no hablariamos de los baby boomers o generacion X que son generaciones de varias decadas átras

cada una con un modo de vivir distinto, costumbres, gustos y características distintas...

pero identificas con tu generacíon asignada? generación Y o Z..??

(luego de la Z viene una mas "alpha" para los recien nacidos en adelante -.- xD)

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Macao
Neófito

MensajeTema: Re: te identificas con tu generación "asignada"?   Vie Jul 15, 2011 3:05 pm

He leido algo sobre aquello y bueno de mi generacion hay cosas con las cuales me identifico pero otras no y no creo que ese sea solo mi caso, como que la gente solo trata de encasillarte y darte un nombre porque los sociologos muchas veces no tienen nada que hacer Razz , conozco personas que son de la generacion X y son muy hábiles tanto como los de la generación Y o Z Shocked .. y tambien muchos de estas ultimas generaciones que no saben mucho de tecnología.. No
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: te identificas con tu generación "asignada"?   Lun Jul 18, 2011 4:03 pm

pues si es cierto, otras generaciones anterriores a la Z o Y muchos de ellos saben mas de tecnologia que alguno de nosotros...
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Aquarius
Fanático

MensajeTema: Re: te identificas con tu generación "asignada"?   Lun Sep 01, 2014 6:16 pm

No mucho Razz
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: te identificas con tu generación "asignada"?   Lun Jul 18, 2016 12:23 am

En ciertas cosas si. En ciertas cosas no. No me considero un chico multitarea ni tampoco tengo la necesidad de pasar tanto tiempo en el celular como en la universidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: te identificas con tu generación "asignada"?   

te identificas con tu generación "asignada"?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.