Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Platos Típicos.. cual es tu favorito??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Vie Abr 01, 2011 1:12 pm

A muchos nos gusta la pizza, mcdonalds, burger king o cualquier plato salido de otro lugar...
en tu país tiene que existir algun platillo al cual no te puedas resistir. cuentanos.. Very Happy
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
VG
Neófito

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Abr 11, 2011 10:42 pm

Ohh de Venezuela hay muchos que me encantan *o*, el pabellón que consiste en carne mechada con caraotas (éso si no me gusta) y tajada con arróz blanco en molde... me encanta xdd. También la hallaca que es una comida navideña de Venezuela que es demasiado deliciosa y no puedo explicar... al igual que el pan de jamón, la ensalada de gallina, el pavo relleno, etc etc *o*

La cultura venezolana es muy rica Very Happy Gracias a nosotros es que en Ecua y en Colo hay arepitas juuu!! xD

Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Abr 11, 2011 11:12 pm

jajajajaja xD

y ya me esta dando ganas de probar una hayaca xD..

aqui hay algunos platos tipicos pero de los que mas me gustan son el llapingacho o yapingacho que consiste en dos tortillas de papa con queso con maní encima, chorizo, ensalada, mote y huevo...

el churrasco, carne ensalada papas y huevo.. y los platos de la costa.. los ceviches de camarón que es diferente al de otros paises.. la cazuela tambien ahah y los camarones apanados Razz
VG
Neófito

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

Yo AMO los camarones *-* jaja xD

Otro que me gusta de Venezuela (Común en la isla de margarita, los probé allá por primera vez y les tengo que decir que son una de las más grandes delicias.. una guerra de sabores *-*) Empanada de cazón que es una empanada normal de pescado... pero es diferente, no sé qué le echan... pero es simplemente delicioso...

Y una de Valencia (Por algo nos llaman "los sifrinos" o "pink" del país... somos muy exclusivos xD) en Valencia está la empanada o pastelito de camarones *o*, junto con un jugo de naranja de San Diego, lo comes y ya eres un Valenciano oficial xD

En Caracas predomina la comida mediterránea y picante, ya que allá están demasiados italianos, en Valencia hay demasiados españoles (Al igual que en Margarita)....
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Abr 11, 2011 11:30 pm

Aqui en lo que se refiere a empanadas las chilenas predominan y son muy buenas... y tambien existe un local donde te sirven empanadas nada comunes no son ni de queso, carne ni de pollo..

si no de camarones asi mismo tambien de pescado, de huevo, de chorizo, etc... aunque ese ultimo mas parece un pastelillo...

tendre que probar la comida venezolana que como describes los diferentes platos no se le ve mal Smile
>Alejandro<
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 05, 2011 2:21 pm

aqui hy un plato que se llama "Fiambre" que son betabeles al vapor, con cebolla, maiz y papa
luego se le colocan todo tipo de embutidos, como salchicas, jamon, mortadela, salami etc etc
y la tercera capa es de todo tipo de quesos, luego se mete al horno y queda todo el queso derretido
sobre los embutidos mmmmm se me hizo agua la boca jaja, pero solo se hace tradicionalmente
en los primeros dias de noviembre por el dia de los muertos, asi qe ya falta poco!!
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 05, 2011 2:34 pm

tongue se lo ve bien... ya me quede con ganas de volver a almorzar Razz
HeavyMetalLover
Fanático

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Mar Sep 06, 2011 12:19 pm

uffffff si el fiambre ya no aguanto a que sea 1ro de noviembre y me invites a comer!!!!!!
Gatito18
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Dom Sep 11, 2011 11:08 pm

UUUHM jaliscoo uuuf.. tendría q decir tortas ahogadas...si les gusta lo picante deben probarlas....son riquísimas y ademas es una tradición jalisciense ^^
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 12, 2011 9:31 pm

tongue lo primero que hare en cuanto vaya a mexico sera probarlas tongue , algo que me gusta de mexico son los burritos, los tacos, el platón mexicano uff ya me dio hambre tongue
Gatito18
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 12, 2011 9:42 pm

Son riqisimas....tambn debes probar la capirotada woo dulce y muu rico ^^...muhahaha yo no paso hmbre con mi provision XD...
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 12, 2011 9:44 pm

jajaja tu provision de galletas nunca falta no? xd y que contiene la capirotada Surprised ?
Gatito18
Forero Adicto

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Lun Sep 12, 2011 9:50 pm

bue lleva: pan "birote" "bolillo"...no se como le llamen. Pasas y frutos secos, tortilla, queso hmm piloncillo, azucar, no recuerdo q mas...sabe muu bn ^^.

y sip mis galletas q no falte o el xocolate :p
NaNdo
Fanático

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Vie Sep 16, 2011 11:34 pm

Ahhh.... Tengo la boca hecha agua!!...
Coincido con Emi... los Llapingachos son... ahhh... riquisimos!!...
En Ecuador tenemos full platos.. El tamal lojano es una mezcla de harina de trigo, pollo, verduras, aceitunas.... Los quimbolitos!!... el tamal de sal, el quimbolito de dulce... La colada morada por el dia de los difuntos.. al menos la de Ambato!! es hecha a partir de harina negra, varias frutas y hiervas... queda muy bien acompañada de una guagua de pan(un pan en forma de persona!... jej) El molo que se prepara en pascua... depend de cada familia... papa, salsa de maní, queso y otros ingredientes... jej...
y la lista sigue... y sigue... jej
Niko:)
Fanático

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   Sáb Mar 24, 2012 12:20 pm

. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ..My favorite dish is "Ceviche",, es supermegadelicioso y nutritivo..jeje y cero grasas...yupoi!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Platos Típicos.. cual es tu favorito??   

Platos Típicos.. cual es tu favorito??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.