Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Navidad :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 8:13 am

yo en primera instancia iria a cenar con las niñas a casa de mis padres y con la familia, luego me enteré de que despues de la cena quieren ir a misa y luego volver para abrir los regalos, y eso me complicaba ya que las niñas se duérmen a las 9. ahora estamos decidiendo kiran quiere ir a pasar la navidad con su otra mami por que nació hace unos días su primo y quiere ir a conocer al bebé y raina quiere pasar conmigo y salir a mirar a santa a la azotea del edificio, eso aun no se confirma cena para 2, 3, 4 o 5 personas :s
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 1:55 pm

Wow.. son muchas decisiones que vas a tomar en una noche, lo que más importa es que pasaras de todas formas con tus seres queridos. Razz
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 1:56 pm

Mi Navidad la voy a pasar al igual que ustedes, en familia. Posiblemente esta noche la cena se dará lugar en casa de mis tíos, toda la familia materna pasara allí. Nosotros aún no confirmamos pero estoy casi seguro que iremos Smile
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 6:15 pm

Por si no los veo conectados en el foro a la medianoche, les anticipo de todo corazón una Feliz Navidad! se que esta un poco trillado porque pueda ser que algunos no la pasemos del todo bien o hayamos perdido cierta esencia del espíritu navideño por uno u otro motivo, pero al fin y al cabo es una fecha especial, para recordar, unirnos más y ser o intentar ser felices. Les mando un gran abrazo.  Disfruten mucho, canten, coman, beban, rían, conversen, perdonen, sueñen y sobre todo no se empachen. Besos y Abrazos. Feliz Navidad :*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 6:22 pm

feliz navidad corazón, gracias por tus buenos deseos, se que en el fondo tu también crees en la navidad muchos abrazos para todos, que tengan una listanada noche
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Navidad :)   Sáb Dic 24, 2016 11:15 pm

Feliz Navidad. Un abrazo para todos Smile
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Navidad :)   Miér Nov 29, 2017 12:59 pm

Y se viene nuevamente la Navidad, como pasa el tiempo tan rápido.. Neutral
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Navidad :)   Miér Nov 29, 2017 1:06 pm

apenas esta comenzando diciembre >. <
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Navidad :)   Dom Dic 03, 2017 5:05 pm

Por mi que ni se acabe el año D:. La gente estuvo muy loca comprando materiales navideños en estas semanas y desde octubre cuando estuve de paseo en una zona de la ciudad, pude apreciar que en el segundo piso de un edificio una señora ya estaba colocando el árbol de Navidad jajaja. En muchas zonas de la ciudad,. lugares emblematicos y centros comerciales tambien ya se han alzado los árboles entre octubre y el mes pasado. En mi casa estamos poco navideños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Navidad :)   

Navidad :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2