Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tus Recetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: Tus Recetas   Miér Jun 27, 2012 1:43 pm

Aqui podremos compartir nuestras recetas e incluso quizas hasta sus secretos culinarios y no vayan a decir que no saben cocinar porque no me lo creo, minimo sabemos hacer sanduches xD y eso cuenta tambien Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Sáb Jul 14, 2012 1:38 am

Nadie sabe cocinar o preparar por lo menos un sanduche? affraid Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niko:)
Fanático

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Sáb Jul 14, 2012 12:16 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ..Jeje...Yoo...Pues no tanto un Sanduche..Sino comida Marina..!!Me superencanta la comida marina... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Se preparar...Arros con Maricos, Ceviches, Chicarron de Calmar, Gugosos, Apanados,,y mas...!!jeje..Pero..Lo malo es que dejo la cocina esho un desastre..y Odio lavar los plattos...y por eso mi mama ya no me deja cocinar los domingos..asi que ahora nos Salimso siempre los domingos..a distintos restaurantes..!!jeje Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Fabrel
Fanático

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Dom Jul 15, 2012 10:01 am

Mmm bueno, pondré algo sencillo sólo por que no me gusta que digan que no se cocinar.

Receta: Pollo empanizado.
No. de porciones: 3.
Ingredientes:
- 210 gramos de pan molido.
- 1 huevo.
- Sal al gusto.
- Hierbas finas al gusto (vienen en unos envases pequeños de 30 gramos aprox.).
- 3 pechugas sin hueso.

Procedimiento:
* Abre el empaque de las pechugas, y ahí mismo untamos el huevo por ambos lados de las pechugas, asegúrate de que queden bien untadas; luego iremos espolvoreando la sal y las hierbas finas también por ambos lados (OJO, no utilices demasiadas hierbas o tendrá un sabor muy fuerte).
* En un plato pondremos el pan molido (menos de la mitad de la bolsa, para no desperdiciar.), y ahí colocaremos las pechugas una por una, y dejaremos que el pan molido se pegue en ambos lados.
*Luego prendemos la sartén a fuego medio o lento (como gusten) y acomodamos las pechugas que quepan; tardan entre 10 y 20 minutos dependiendo de la intensidad del fuego (revisa cada 10 min si están cocinadas y luego las volteas, después de voltearlas vuelves a revisar en 10 minutos y ya)

~FIN.

Bueno, espero que no se les vayan a quemar las pechugas como me pasó en mi primer intento Razz, así que estén atentos; ojalá les haya gustado esta receta tan sencilla, nos estamos leyendo Wink.

Pd: es normal que se "inflen" las pechugas, pero asegurense de que no quede ninguna parte sin coninar.
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Vie Jul 20, 2012 1:48 pm

Surprised fabrel ya te contare como me fue con ese plato a ver si me sale xD y pues el comentario que hice antes lo aclaro.. Lo había dicho solo porque nadie respondía Razz

Niko:)
Fanático

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Vie Jul 20, 2012 11:51 pm

Ammm Lo sabiamos..jeje...AAMM por cierto el sandiws es riquisimo..almenos el de pollo desilachado..Ummm Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Fabrel
Fanático

MensajeTema: Re: Tus Recetas   Lun Jul 23, 2012 12:59 pm

Emitronic escribió:
Surprised fabrel ya te contare como me fue con ese plato a ver si me sale xD y pues el comentario que hice antes lo aclaro.. Lo había dicho solo porque nadie respondía Razz

no me has dicho aún que tal te fué Razz; hehehe lo sabía pero igual me enojé (?) .///.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus Recetas   

Tus Recetas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.