Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Colecciones?

AutorMensaje
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Colecciones?    Jue Ene 31, 2013 5:17 pm

Alguna vez en sus vidas coleccionaron algún artículo?

Yo recuerdo que cuando era niña coleccionaba libretas de esquelas... Y también las intercambiábamos con mis compañeras...
También coleccione llaves antiguas ...
hoy en día me encuentro coleccionando rocas...

Y ustedes tiene esta afición de coleccionar?
Niko:)
Fanático

MensajeTema: Re: Colecciones?    Jue Ene 31, 2013 10:38 pm

Am yo solia coleccionar las fotos de Todos los chicos con las que en algun momento me paso algo especial, algo que solo me pasa con algunos chicos. Aun sigo haciendolo y cuando habro mi cajita, que esta bajo llave, junto con mi diario, recuerdo todas esas cosas lindas y curiosas que me suelen pasar a mi, Nose porque pero me pasan. Una de esas cosas se parece al ultimo viedo que colge en el foro. " Boy Meets Boy" , am y me encanta que me pasen esas cosas, hacen que mi adolescencia sere Unica.. Wiiiii
Fashionista!
Fanático

MensajeTema: Re: Colecciones?    Dom Nov 17, 2013 1:13 am

De niño coleccionaba tazos y monedas de distintos países que tuve oportunidad de visitar, también unos tios que por cuestiones de trabajo viajaban mucho, siempre me tenían guardadas unas cuantas.
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Colecciones?    Jue Dic 15, 2016 3:42 pm

Cuando era niño me gustaba mucho coleccionar piedras de diferentes colores, cromos de series o peliculas y juguetes de promocion de mcdonals o burger king jaja. Ahora solo colecciono números de teléfono Razz
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Colecciones?    Lun Ene 09, 2017 1:13 am

tengo actualmente una colección que llega a los 7000 emails en mi correo electrónico.. casi que no borro nada xD
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Colecciones?    Lun Ene 09, 2017 1:46 am

Jajajaja XD. Yo estoy coleccionado actualmente camiseta de Calvin Klein (sin proponérmelo jeje, siempre que viajan a EEUU me traen más). De niño si coleccionaba tazos, figuritas, cromos, tarjetas y las colecciones de Coca Coca Cola que habían antes.. ah y también las monedas de veinticinco centavos americanos con imágenes de cada estado en los sellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones?    

Colecciones?
Página 1 de 1.