Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Indiscretos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Langzuir
Moderadores
avatar

Mensajes : 785
Puntos : 1175
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Indiscretos!    Lun Nov 18, 2013 11:55 am

Luego de algunos sucesos esta mañana.... me gustaría saber si son ustedes también víctimas de estos llamados indiscretos, que irrumpen en sus habitaciones en momentos donde no se pueden disimular lo que se hace, o algunas vez alguien a violado su privacidad interrumpiendo sus quehaceres en el baño?

Hablo de... Soy la única persona que vive un el departamento con paredes demasiado delgadas? O es que comparto el techo con pervertidos y fetichistas?... Uffff con decir que hasta mi suegra está al tanto de mis actividades sexuales con su hija? Ohhhh Diooh Miio , que pasa!... Y además me comenta -" yo con un orgasmo así me quede embarazada de su hermano"-... Que vergüenza!!!!

Les a pasado alguna vez algo similar creyendo que estaban solos en casa?
Ami la verdad es que no es la primera que me pillan o que hacen comentarios de ese calibre... (Tengo muchas historias)
Pero tampoco necesitaba esa información... Un poco más de discreción suegra! Plizzz

Por eso los invito a comentar sus indiscretos...
Volver arriba Ir abajo
Emitronic
Admin
avatar

Mensajes : 4082
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Indiscretos!    Lun Nov 18, 2013 9:29 pm

Awkard moment cuando tu suegra conoce y esta al tanto de todas sus actividades, de paso muy liberal xd y vergonzoso además.. por suerte no me ha sucedido hasta ahora algo parecido aunque no por eso he pasado por momentos incómodos con mi madre el dia en que me hizo muchas preguntas acerca de mi persona..

Tuve una situación bastante rara, en la madrugada en una época donde me gustaba el sexcam con extraños XD y como tenia la luz encendida de mi cuarto, mi papa al parecer lo noto por la rendija, y abrió la puerta para llamarme la atención como estaba un poco somnoliento por lo tarde que era, no creo que le haya importado mucho, verme con los pantalones abajo y en 4 ante la lap XDDD.. crei por instante que me iría a putear, pero lo único que atino a decirme fue.. " que estas haciendo? ya son mas de las 4 de la mañana, a dormir, duerma ya!" y yo es que.. (me invente una excusa igual de incómoda que no mencionare XD) y paso, apague todo y no desperté hasta la hora del almuerzo xDDD Embarassed 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Fashionista!
Fanático
avatar

Mensajes : 177
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 14/11/2013

MensajeTema: Re: Indiscretos!    Mar Nov 19, 2013 7:21 pm

ahahah a uds. si que les han sucedido unas cosas jeje. Bueno en mi casa mas de una vez me pillaron mientras estaba tocándome o viendo videos xxx cuando era menor de edad y si que me llamaban la atención :s
Volver arriba Ir abajo
Langzuir
Moderadores
avatar

Mensajes : 785
Puntos : 1175
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Indiscretos!    Miér Abr 16, 2014 5:16 pm

hahahahhahahah... emir.. daremos gracias a tu padre medio dormido...

ahora tengo una anécdota de hace unos días, resulta que un fin de semana salimos a pasear con mis bellas, y ya a la hora de volver era algo tarde asi que llegamos a piso de mi suegra, con las nenas ya durmiendo. asi que las acomodamos y nos quedamos con mi novia viendo una película, al momento de prender el dvd nos dimos cuenta que ya había uno así que le dimos play. resulta que era una película +18 . así que de todas maneras la dejamos para verla.. entre cosa y cosas la película nos prendió y como estábamos supuesta mente solas en la casa no era problema jugar un poco en sofá. a los pocos minutos escuchamos ruido es la cocina y sale mi cuñado diciendo que se rendía que debía volver a su habitación y siguiéramos en lo nuestro y que lo ignoremos... a salido el chico de la cocina nada más tapado con un guante de hornear y un paño de cocina... ahora la verdad es que nos da mucha vergüenza mirarnos a la cara y estar todos juntos en la misma habitación, no sé si me da mas vergüenza haberlo visto en esas condiciones o que nos pillara medio desnudas...
no es algo de lo que se hable o hagamos bromas, mucho mas discreto que mi suegra, pero las miradas los dicen todo...
Volver arriba Ir abajo
Emitronic
Admin
avatar

Mensajes : 4082
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Indiscretos!    Miér Jul 02, 2014 10:58 pm

hahahah si, y no me pillo en una sola ocasión, pasaron unas dos o tres situaciones parecidas, a la misma hora y en el mismo lugar  Razz 

Sobre tu cuñado, no se te hace algo sospechoso verlo desnudo en la cocina y que se haya dado cuenta de su existencia en la otra habitación? Que habrá hecho durante esos minutos? No quiero ni imaginármelo ahaha pero si estuviera allí, habría mantenido a tu cuñado distraído jajaja XDD okno..

Es un poco embarazoso :v incluso con el tema de las películas para mayores de edad, pueden pillarte en el acto pero también puedes enterarte de muchas cosas, hace ya algunos años, creo haberlo contado pero cuando me fui de viaje a otra ciudad y me quede en la casa de mi tia, dormi en el cuarto de mi primo y un dia que estaba tan aburrido decidi ver la peli que el tenia puesto en el DVD y en efecto era porno gay ahahaha



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Aquarius
Fanático
avatar

Mensajes : 175
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 11/07/2014

MensajeTema: Re: Indiscretos!    Vie Jul 11, 2014 5:55 pm

jajaaja hasta el momento nadie me ha pillado, soy muy precavido  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Indiscretos!    

Volver arriba Ir abajo
 
Indiscretos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Gay Bi Latinos :: Arte y Humanidades :: Sexo-
Cambiar a: