Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Día de los Inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: Día de los Inocentes   Mar Dic 27, 2016 3:14 pm

Como bien saben, el 28 de Diciembre en muchos países incluidos el mio celebran ese día, el día de los inocentes, día que sirve para hacer bromas a los amigos o familiares sin tanto problema y con la buena excusa de esta celebración. En otras partes lo celebran en Abril bajo el nombre de April Fool. Independientemente cuando lo celebren. Ustedes que tipo de broma le han hecho a sus amigos? Cuenten sus experiencias al respecto Smile y riámonos un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Tinno
Mega Fan

MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Miér Dic 28, 2016 3:53 pm

El día de los inocentes, casi todas mis bromas han sido muy malas. Más bien con un primo le hicimos una broma a mi tía que iba a ser abuela, y que la novia de mi primo ya estaba por el tercer mes de embarazo, durante una hora se lo creyó y casi le dio un infarto. Razz

Día de los Inocentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.