Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

La bisexualidad es una orientacion sexual definida?
Si
63%
 63% [ 5 ]
No
37%
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Jue Dic 16, 2010 8:20 pm

Que dicen ustedes, creen que los bisexuales son simplemente personas que no son capaces de decir que son gays o lesbianas o que estan simplemente un poco confusos, o creen que realmente sea una orientacion sexual como tal,,,

yo luego opinare acerca del tema Very Happy

Última edición por Emitronic el Jue Sep 08, 2011 1:28 am, editado 1 vez
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Vie Dic 17, 2010 1:20 pm

todos nos llegamos a confundir alguna vez, son pocos los que saben que desean en sus futuras vidas, yo creo que es una orientacion mas ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Sáb Dic 18, 2010 4:11 pm

La bisexualidad es otra preferencia como las demas con la unica ventaja de que queremos a ambos sexos por igual o por preferencia de uno que de otro.. el problema esta cuando es una excusa para ocultar el homosexualismo y asi evitar etiquetas o sentirse bien asi que decir que esten confundidos confused
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Sáb Dic 18, 2010 6:14 pm

si a veces sucede que la gente confundida se etiquete sin descubrirse lo que en realidad es... pero tambien hay bisexuales mas en los hombres que son bisexuales tirados a hetero que solo buscan pasar el rato con chicos y nada romantico y con chicas si, yo a eso le llamo heteros curiosos ¬¬
poter7
Fanático

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Lun Dic 20, 2010 11:42 pm

No creo que sea asip , pues yo pienso que son personas que no se fijan en el sexo de la personas solo en la esencia y pues en los sentimientos . un tipo de pansexual pero no tan extremista (no digo para nada que los pan sean malos o algo por el estilo
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Lun Dic 20, 2010 11:50 pm

bueno existe una pequeña diferencia entre la pansexualidad y bisexualidad..

en la primera solo se enamoran de las personas en general el sexo no les importa en el caso de los bisexuales el sexo es muy importante y siempre habra un preferencia por una u otra pudiendo existir contacto fisico que en el primero no necesariamente tiene que ocurrir, y la bisexualidad tiene muchos niveles =s, y creanme que los hombres bisexuales tirados a heteros lo unico que buscan mientras tienen novia es una relacion de tipo solo sexual con un hombre mas no un bisexual tirado a homo.. digo yo Razz
poter7
Fanático

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Mar Dic 21, 2010 12:16 am

no en cuanto a sexualidad yo creo que pues ellos lo toman como satisfacer una necesidad(digámoslo asip) y pues para suplirla no importa si es con un chico solo el fin . mas o menos como el fin justifica los medios diría yo.
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Mar Dic 21, 2010 12:18 am

claro pero al solo satisfacer de esa manera con alguien del mismo sexo , es solo experimentar, el querer a ambos sexos de verdad es importante y es a lo que yo llamaria un bisexual de verdad... sin amor no hay gusto
poter7
Fanático

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Mar Dic 21, 2010 12:26 am

En ese sentido te daría la razón , es decir en la vida de un BI como será saber que te enamoraras de un hombre o una mujer( no sé cómo expresar la idea que tengo) , podría sonar algo grotesco y pues pendón con las chicos y chicas que sean bi pero sería como si las posibilidades de multiplicaran por dos , además me imagino que sería como un limbo o una superconfución no saber con quién quedaras estar con una chica y ver o otros chicos y chicas haaaaaaaaaaa es una Confusión.
Syndrome
Neófito

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Vie Abr 01, 2011 1:13 pm

poter7 escribió:
En ese sentido te daría la razón , es decir en la vida de un BI como será saber que te enamoraras de un hombre o una mujer( no sé cómo expresar la idea que tengo) , podría sonar algo grotesco y pues pendón con las chicos y chicas que sean bi pero sería como si las posibilidades de multiplicaran por dos , además me imagino que sería como un limbo o una superconfución no saber con quién quedaras estar con una chica y ver o otros chicos y chicas haaaaaaaaaaa es una Confusión.

A ver... Es cierto que hay bisexuales cuya orientación puede representar un estrés por no saber de qué sexo se van a enamorar, pero también hay que decir que la gran mayoría de los bisexuales disfrutan de esa incertidumbre de no saber hacia quién se van a sentir atraídos, como la gente demente que disfruta su demencia xD. Yo soy bisexual y pienso que la bisexualidad es la mejor orientacion que alguien podria tener, ya saben, poder disfrutar la esencia de cada sexo. Estar un tiempo enamorado de un hombre y luego poder enamorarse de una mujer, eso es... Inefable respecto a lo maravilloso que se siente. bounce bounce bounce

Admito que al principio si me estresé mucho pensando si me iba a casar con un hombre o con una mujer... Pero ahora entiendo que como puedo enamorarme de ambos sexos, seré feliz sea con quien sea que me case, porque seré feliz, y por eso no es razón de preocupación para mi. ¡¡¡¡¡¡¡¡De hecho creo que es genial!!!!!!! El amor que te brinda una mujer es muy diferente al de un hombre. Cada sexo tiene sus características bien distintivas Las características que encuentro en una mujer son atrayentes, y las que que no encuentro en una mujer también.

Y también pienso lo mismo. lo que define un verdadero bisexual es si se puede ENAMORAR de ambos sexos, con todo lo que conlleva la palabra amar (sexo, sentimientos, afecto y atracción).

En conclusión, (y se los digo como bisexual): los bisexuales no estamos confundidos ni somos indecisos como algunos creen, la bisexualidad es una verdadera orientación sexual. Y en cuanto a lo de la confuncion, pues eso es normal cuando uno esta explorando su sexualidad, no solo para los bisexuales sino también para los gays y pansexuales y demás personas con orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual. Eso es solo una etapa... Lo que se llama negación.

LOS BISEXUALES NO SE DECIDEN POR UN SEXO SOBRE EL OTRO PORQUE LO QUE NOS DEFINE ES NO TOMAR UNA DECISION, NO TENEMOS QUE TOMARLA PORQUE HEMOS ELEGIDO LAS DOS OPCIONES. Very Happy

(Buen tema)

¡Saludos!
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Vie Abr 01, 2011 1:28 pm

Es cierto, la confusión es una etapa por la cual pasamos TODOS sin importar sexo u orientación sexual que se lleve ..

incluso hasta los heteros tienen sus momentos pero para ellos es como un proceso mucho mas "sencillo" al saber que sus gustos son realmente "normales"

y sobre la bisexualidad en algun momento los que son bisexuales de verdad pues cuando se enamoran entran con una de sus dos facetas dependiendo con quien esten en ese momento....
Macao
Neófito

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   Vie Jul 15, 2011 3:13 pm

Si la persona acepta sus gustos y siente amor y placer por ambos sexos entonces la bisexualidad si se consideraria como tal a menos que solo se busque el placer en uno u otro o no estan tan seguros de lo que sienten en verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica   

Bisexuales no se deciden y no tienen una orientacion especifica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.