Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

te costo aceptarte tal cual eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Te costo aceptarte?
Si pero lo supere rapido
14%
 14% [ 1 ]
Si pero fue algo muy dificil de superar
71%
 71% [ 5 ]
No, aun no lo supero
14%
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Emitronic
Admin

MensajeTema: te costo aceptarte tal cual eres?   Mar Dic 21, 2010 12:25 am

A todos sin excepción nos ha costado aceptarnos tal cual somos y por diversos motivos y problemas pero hasta que punto nos costo, tambien habran algunas personas que aun no se aceptan del todo..

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
poter7
Fanático

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   Mar Dic 21, 2010 12:35 am

Vote AUN NO LO SUPERO , aunque digo que ha veces me siento feliz con lo que soy y con lo que siento hay otras en que no , y pues es más que todo por las persona y el ambiente que me rodea . no se ha veces ni yo me entiendo como que me desinhibo de que si soy X o Y, y solo ciento, actuó y pienso como me dicta la conciencia (cuando veo a un chico pensar y decir cosas sobre el, y situaciones parecidas(son estos unos de los moentos en que me siento bien feliz))-
en general tengo problemas pero no tantos como para decir noooo me acepto . solo que pues decidí escoger esa opción
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   Mar Dic 21, 2010 12:46 am

en algun momento en el pasado yo tambien me sentia mal tan mal que a lo mejor en estos momentos no estuviera aqui escribiendo, me confundi demasiado desde los 10 u 11 y hasta los 15 ya sabia lo que era el rechazo, y gracias que todo eso quedo atras, lo supere y si se me hizo muy dificil, ya que no podia evitarme por mas tiempo solo me deje llevar un dia y me acepte a pesar de que a veces me frustran algunas ideas de amor y esas cosas, hay que seguir adelante y aceptarse por que ese es el unico camino para llegar hacer feliz algun dia Wink

Última edición por Admin el Lun Ene 03, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   Lun Ene 03, 2011 1:45 pm

el tema de aceptarme paso después que todos mis compañeros de curso ya me tenían la etiqueta de lesbiana por un mero estereotipo ( y yo aun seguía con la duda...), y es aquí cuando llego esa frase a mi cabeza, negación, aceptación y resignación. aveces el mismo sistema te etiqueta y te discrimina sin que te des cuenta, y el hecho de definirse no es gran noticia, si no solo un logro personal.... y fue realmente extraño y agobiante que desde afuera se vea tan simple definirse, cuando en realidad fue una tortura pensarlo, algunas de mis amigas que sabían lo que yo estaba pasando me decían que era algo obvio ( ya estaba casi saliendo con una chica ), pero después de todo eso logre decir soy bi, para darme cuenta luego que me esta mintiendo a mi misma y lo que sentía era diferente...( si seré dura de cabeza xD ....)
Macao
Neófito

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   Lun Jul 18, 2011 1:54 pm

Langzuir escribió:
el tema de aceptarme paso después que todos mis compañeros de curso ya me tenían la etiqueta de lesbiana por un mero estereotipo ( y yo aun seguía con la duda...), y es aquí cuando llego esa frase a mi cabeza, negación, aceptación y resignación. aveces el mismo sistema te etiqueta y te discrimina sin que te des cuenta, y el hecho de definirse no es gran noticia, si no solo un logro personal.... y fue realmente extraño y agobiante que desde afuera se vea tan simple definirse, cuando en realidad fue una tortura pensarlo, algunas de mis amigas que sabían lo que yo estaba pasando me decían que era algo obvio ( ya estaba casi saliendo con una chica ), pero después de todo eso logre decir soy bi, para darme cuenta luego que me esta mintiendo a mi misma y lo que sentía era diferente...( si seré dura de cabeza xD ....)

estoy de acuerdo en eso... a mi tambien se me ha hecho dificil aceptarme porque siempre me consideraba hetero hasta hace un tiempo, las etiquetas no sirven de mucho si todos vamos cambiando con el tiempo no?
>Alejandro<
Forero Adicto

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   Miér Ago 31, 2011 2:21 pm

a mi me costo muchisimo aceptar mi preferencia sexual, desde que empeze a notar que me gustaban
los chicos (entre los 12 y 13 años) me negaba, me sentia mal, hasta me sentia sucio y simplemente no
me aceptaba y cuando miraba a mis compañeros que hablaban de chicas hasta me ponia a llorar por
que pensaba ¿por que no puedo ser como ellos? ¿por que no me gustan las chicas? y un monton
de preguntas tontas que en ese momento me causaban mucho dolor y ansiedad, tuve un noviazo de
niños con una niña de mi escuela, lo hize mas para que dejaran de molestarme y para tratar de que
me gustaran las chicas pero no resulto en lo absoluto al contrario ella comenzo a molestarme y a decirle
a los demas que verdaderamente yo era gay.

En ese momento nadie de mi familia sabia mi condicion ni tampoco habia conocido a nadie como yo
Luego todo comenzo a empeorar cuando mis compañeros empezaron a alejarme del grupo
, estuve tan triste que me venian ideas estupidas de sucidio, en ese momento
me di cuenta de que necesitaba ayuda y recurri a las persona en quien mas confio: mi mamá
tenia mucho miedo de como fuera a reaccionar pero me atrevi por que no tenia otra alternativa
y para sorpresa mia me apoyo, me dijo que no importara mi condicion yo era su hijo y que me iba a
ayudar a superarlo o a aceptarme segun lo que yo sintiera y alli gracias a su apoyo comenze a mejorar
y empezar a aceptarme como soy, luego como a los 14 años me cambie de escuela y conoci nuevos compañeros
que nunca lo notaron y me lleve muy bien con ellos, ademas conoci al primer chico que era como yo
nos conocimos por que nos gustaba la misma musica y luego de hablar y conocernos mas, nos dimos
cuenta que eramos iguales y tuvimos una relacion muy inocente y tierna alli fue cuando por primera vez
me senti feliz con mis preferencias lementablemente el se cambie de escuela y no he vuelto a ver
aunque en realidad nunca fue nada muy serio, nos ayudamos mucho para comenzar a aceptarnos.

y asi con la ayuda de mi mamá, mi hermana y mi novio actual he encontrado la felicidad en una condicion
en la que nunca pense que prodria serlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: te costo aceptarte tal cual eres?   

te costo aceptarte tal cual eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.