Jóvenes Gay Bi Latinos

Un foro creado para todos los jóvenes que forman parte de la comunidad LGTB de America Latina y el mundo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escritos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Escritos....    Jue Dic 23, 2010 2:58 pm

yo quiero abrir un espacio para publicar algunos de mis escritos, poemas, canciones tal vez, lo que sea...
una buena critica siempre es constructiva, siéntanse libres de opinar y de compartir sus creaciones Very Happy
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Escritos....    Jue Dic 23, 2010 3:02 pm

Por supuesto poemas y escritos son bienvenidos Cool pero si quieres tener tu propio espacio con tu tema sobre ti esta la categoria de Mi espacio también Very Happy
http://adolescentesgaybilat.activosforos.com
Langzuir
Moderadores

MensajeTema: Re: Escritos....    Jue Dic 23, 2010 3:07 pm

creo que aquí esta bien por el momento no soy una escritora muy dedicada... pero luego me animo a crear un espacio para mi Smile
aquí va mi primer escrito...
Titulo: no tiene ...

De palabras pocas y mirada escondida
O quizás muchas frases que enredan la ilusión
De silencios eternos evadiendo gritos
O melodías perfectas que ocultan la confusión
Con emoción en mi alma y un bostezo de alegría
Con una mirada imprecisa dibujando sentimientos
Solo un suspiro eterno ante el sollozo de felicidad alterna a una vida complicada…
Me escondo en el miedo inútil de amarte por no querer luchar por aquello que más quiero...Tú
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Escritos....    Jue Dic 23, 2010 3:16 pm

Muy bello Very Happy
Emitronic
Admin

MensajeTema: Re: Escritos....    Jue Dic 01, 2011 2:11 am

me quieres mucho eso nunca lo he dudado ya que fueron tantas veces y tantas las palabras que me dijiste que lo senti real y aun lo siento pero la distancia tan corta para ti es un obstaculo insuperable pero para mi no es nada y me doleria mucho describir lo que siento en verdad pero yo te diria...
entonces que esto no es quizas amor verdadero
xq el amor verdadero lo puede todo
deja de lado la tonta logica q no tiene cabida en una relacion y usa el corazon como guia
como arma para enfrentar
todos esos obstaculos y problemas q se presenten y ponerles fin asi desaparecen y aunque vuelvan aparecer otros se que contigo y con tu ayuda los vencere..
el amor verdadero es el q no le importa lo q tenga al frente, aquello que se cruza en el camino pronto sera derrotado por esos corazones ardientes que no aceptan una caida, no se dejan vencer
xq entre dos
se logra
lo que uno solo no podria conseguirlo ni soñando porque hasta en el soñar se necesitan dos para hacerlo realidad.. mis palabras se convertirian en acciones y probablemente pronto estarias a mi lado pero me doy cuenta que esa distancia te queda larga y que esas palabras tuyas no se igualan a las mias porque las mias corren y estan vivas por lograr aquello que tanto anhelo pero las tuyas se quedan moribundas y plasmadas en el papel esperando desvanecer con el tiempo porque es alli donde se quedaran..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/t348-concurso

Participa que aun hay cupos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escritos....    

Escritos....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.